lunes, 23 de julio de 2012

Los usuarios valoran de forma muy positiva un buen servicio de atención al cliente en las redes sociales

A estas alturas todos hemos aprendido la gran utilidad que tienen las redes sociales para las diferentes empresas, no sólo como medio de promoción y de conseguir una mejor imagen de marca, sino para relacionarnos de una forma más efectiva con nuestros clientes. Los usuarios que siguen a una marca en Redes Sociales esperan un trato personalizado e impecable, además de una respuesta muy rápida, al no existir trabas entre ellos y la marca, a no ser que el encargado de gestionar la comunidad no se encuentre en ese momento, tema que abordaremos en otro post. Afortunadamente, cada vez son más las empresas y marcas que confían en una efectiva atención al cliente que puede generar un feedback inmediato y que, por tanto, pueden analizar casi al momento, como medio para fidelizar a los clientes. Sin embargo, nos encontramos que los clientes cada vez son más exigentes a...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13684/usuarios-valoran-forma-positiva-buen-servicio-atencion-cliente.html