lunes, 30 de julio de 2012

Los usuarios ven invasiva la relación que las marcas tratan de establecer con ellos

Las empresas no siempre saben cómo relacionarse con sus consumidores. Una tendencia que se intensifica en el caso de las redes sociales puesto que se trata de un terreno completamente nuevo para la gran mayoría de ellas. Sin embargo, este tipo de relaciones no parece ser tan prometedora como aparentaba. Tras entrevistar a más de 1.500 internautas, la empresa Relevation Research ha realizado un estudio a través del cual, podemos conocer un poco más de cerca de este tipo de relaciones y de cual es la percepción de los propios usuarios y consumidores. La primera de las conclusiones ya es bastante importante y reveladora puesto que asegura que tres de cada cinco usuarios entrevistados no sigue a ninguna marca en las redes sociales. Un 59% de ellos afirma no tener ninguna relación con las empresas que les gustan a través de las redes sociales mientras que otro 71%...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/13736/usuarios-invasiva-relacion-marcas-tratan-establecer-ellos.html