miércoles, 4 de julio de 2012

Networking: Del Social media a las relaciones profesionales Cara a Cara

Tras la evolución de internet durante la última década y la reciente eclosión de las redes sociales, muchas empresas y profesionales han pasado de las tradicionales relaciones cara a cara, a una comunicación en la distancia donde la tecnología hace las veces de un estrecho puente que uno a diferentes personas ubicadas en lugares distantes. No cabe duda de que los nuevos hábitos y tendencias en la forma de relacionarnos tanto a nivel personal como profesional, se han visto alteradas e influidas por las nuevas herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición. Móviles, correo electrónico, mensajería instantánea, chats, redes sociales, etc... Todas ellas con innumerables ventajas que sin duda pueden aportarnos un beneficio y comodidad. Sin embargo a pesar de que estos canales pueden ayudarnos a establecer una comunicación fluida e incluso iniciar nuevas relaciones o acceder a personas con las cuales no mantenemos un vínculo directo, el...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13578/networking-social-media-relaciones-profesionales-cara-cara.html