martes, 31 de julio de 2012

Social Media y crisis de reputación: Cómo prevenirnos para afrontarlas

El 76% de las crisis acontecidas en Social Media podría haberse evitado. Sin duda de ello pueden dar fe quienes verdaderamente han sufrido en primera persona sus devastadores efectos. #133; Para prevenir este tipo de situaciones, más vale estar preparado. Fundación de una base sólida. La empresa debe centrar sus esfuerzos en construir una firme estrategia en redes sociales, definiendo claramente los objetivos a alcanzar con el Social Media. Todos los públicos son igualmente importantes, tanto empleados como clientes han de estar protegidos por la política de actuación ante una crisis de reputación online. Sería realmente útil en estos casos además aportar formación básica para los empleados, de tal modo que conozcan las herramientas que le permitan, llegado el momento, aportar su granito de arena en defensa de la empresa. La prevención es el mejor plan de defensa. Contar con una estrategia de actuación ante una...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13739/media-crisis-reputacion-como-prevenirnos-para-afrontarlas.html