martes, 28 de agosto de 2012

Cuando los cambios de Facebook estorban su crecimiento

Los humanos somos seres de costumbres, no nos gusta adaptarnos a cambiosconstantes. Cuando algo se modifica mucho, terminamos dejándolo de lado. Esta máxima sucede en el mundo del consumo a diario, pues aquellos productos que no saben presentar un baremo estable de calidad y de servicio, terminan cayendo en un segundo plano para el consumidor. Pero quizás el caso de Facebook, que desde su fundación ha mutado una y otra vez en cuanto a diseño y funcionalidades, sea diferente. Y puedo imaginar por qué. Facebook es la red social horizontal más utilizada en la actualidad, una plataforma que alberga a cientos de millones de usuarios a diario (se estima que 500 millones entran cada día), usuarios que, a pesar de los cambios, siguen en activo unos 900 millones de usuarios. Quizás esta persistencia se deba a que se trata de la plataforma mayoritaria y a que por extraño que parezca,...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/13808/cuando-cambios-facebook-estorban-crecimiento.html