miércoles, 29 de agosto de 2012

El cliente tiene que conocer a la marca, pero la marca al cliente también

Puro Marketing - Un pilar fundamental para una marca que quiera tener éxito con su estrategia online es lograr que la comunidad hable de nosotros, que nos vean, en una palabra, que nos conozcan. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, es muy complicado que alguien hable de nosotros si no nos conocen, por lo que es necesario lograr una gran visibilidad. Pero, como todo, existe la otra cara de la moneda. No sólo necesitamos que los usuarios nos conozcan, sino, tenemos que conocer a la comunidad para que, valga la redundancia, nos conozcan a nosotros. Para ello, tenemos que realizar un exhaustivo análisis de los usuarios, consumidores, potenciales clientes o de nuestra audiencia: saber qué les gusta, cuáles son sus intereses hellip;pero, antes de procesar este estudio, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes acerca todo ello. Por ejemplo, es preciso saber que algo que los clientes valoran muy positivamente en una...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13821/cliente-tiene-conocer-marca-pero-marca-cliente-tambien.html