miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Social Media es más que Community Management?

Sin agua ni cuidados, hasta sin pequeñas conversaciones en la intimidad, una planta no crecerá como deseas. Así podemos entender la dinamización de entornos sociales, o cómo tratar las comunidades que gestionas. Cuidándolas. Es por esto que no creo demasiado en las fórmulas exprés, básicas o, simplemente, comercializadas en paquetes estandarizados. Son varias las ofertas con las que me he topado en formato pack para llevar a cabo el Community Management de una empresa o marca. Aunque se trate de una pyme, no creo que el formato #39;pack #39; sea el adecuado para un trabajo de este calibre. De acuerdo, maticemos. El pack básico puede subestimar el sector El #145;pack #146; siempre ha sido un elemento estrechamente vinculado a la promoción, a la oportunidad y al ahorro, o sea, un precio bajo que maquilla la acción comercial para incrementar, normalmente, volumen de ventas o penetración en...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13820/social-media-community-management.html