lunes, 27 de agosto de 2012

Las redes sociales son espacios de diálogo y conversación, no álbumes para coleccionar fans

El presidente en Europa de Alice, economista y experto en eCommerce, asegura que para fidelizar al cliente es fundamental lanzar "la mejor oferta posible cada día y eso solo puede lograrse con eficiencia y, sobre todo, eficacia". El que fuera responsable de proyectos como La Casa del Libro, El Armario de la Tele o Infoempleo.com asegura que "en España hay talento de sobra para hacer las cosas tan bien o mejor que fuera pero somos bastante provincianos". El presidente de Alice.com en Europa, Nacho Somalo, asegura que en nuestro país no falta talento para situarse a la cabeza de los mercados nacionales e internacionales, sino que el problema radica en «encontrar un emprendedor en España que quiera desarrollar un proyecto con proyección y desarrollo internacional». En este sentido, considera que el emprendedor nacional a veces puede ser «bastante "provinciano"» en su proyección internacional, frontera que debe superar su...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/13794/redes-sociales-espacios-dialogo-conversacion-albumes-para-coleccionar-fans.html