lunes, 27 de agosto de 2012

Marketing y tecnología móvil: La nueva realidad de usuarios y empresas

Puro Marketing - A nadie puede escapar ya que el smartphone ha venido pisando fuerte, y para quedarse. Ya forma parte del atrezzo diario de los usuarios, quienes lo han convertido en una extensión más de su anatomía. El tráfico web proveniente de estos teléfonos inteligentes se ha duplicado en un año. Ante esta realidad no cabe otra que preguntarse ¿cuáles son los principales intereses de los usuarios? ¿qué pueden hacer las empresas para sacarle partido a esta nueva situación? El smartphone se ha constituido como un utensilio habitual como herramienta de compra. En 2015 se espera que el mobile ecommerce alcance un volumen de nada menos que 119 billones de dólares. Ya en la actualidad, el importe de las compras a través del móvil casi ha igualado al del ecommerce que se lleva a cabo a través del ordenador de escritorio. La mayoría de las acciones que...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/21/13793/marketing-tecnologia-movil-nueva-realidad-usuarios-empresas.html