martes, 28 de agosto de 2012

Los anuncios publicitarios sí funcionan con la televisión conectada e interactiva

Puro Marketing - Ver la televisión afecta al comportamiento de los usuarios mucho más de lo que imaginamos, tanto es así que después de visionar un anuncio en ella muchos más televidentes de los que cualquiera podría calcular actúan en consecuencia. La publicidad televisiva parece seguir generando un fuerte impacto pero su eficiencia aumenta cuando hablamos de la televisión inteligente y online. De acuerdo con un reciente informe de la compañía YuMe, los usuarios de las televisiones inteligentes o Smart TV reaccionan positivamente ante los anuncios que ven. Por ejemplo un 71% de ellos hacen click en alguno de estos anuncios para obtener más información y un 19% de ellos adquiere el producto o realiza una acción de compra. Lo más común entre el 30% de estos usuarios es visitar la página web del producto tras ver el anuncio o buscar información sobre un producto anunciado en el 26% de los casos. Por...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/45/13811/anuncios-publicitarios-funcionan-television-conectada-interactiva.html