martes, 28 de agosto de 2012

IKEA lanza su propio programa de televisión online para presentar su Catálogo 2013

Puro Marketing - Tras revolucionar la versión impresa de su Catálogo 2013 con la aplicación para Smartphone y Tablet, IKEA hace lo mismo ahora con la presentación y difusión de su campaña de publicidad en España. Para ello, ha creado su propio programa de televisión en Internet y ha producido tres capítulos de humor y testimonios con el Catálogo como protagonista. Coincidiendo con la llegada de millones de ejemplares de su publicación a los hogares, a los kioscos y a las tiendas de la compañía en España, IKEA emitirá spots en las principales cadenas de televisión donde dará a conocer su plataforma online: tenemosquehablar.tv. Será ahí donde los espectadores podrán ver el primer programa de televisión de IKEA en España. El estreno tendrá lugar el lunes 3 de septiembre en horario de prime time (21 horas). IKEA tiene previsto emitir dos programas más los días 10 y 17 de septiembre con monólogos...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13812/lanza-propio-programa-television-online-para-presentar-catalogo-2013.html