Una tienda de campaña blanca en Bélgica contiene una sorpresa para sus visitantes: un vidente prodigioso revela los secretos mejor guardados del público que lo visite, sin que ellos le revelen nada. Parece mentira, pero este hombre sabe información que sus clientes creían que tenían bajo llave. ¿Cuál es su secreto?
En este video, los clientes, que se escogen de manera aleatoria, entran para conocer al hombre que promete que leerá sus mentes.
Los invitados del vidente no tenían ni idea de cómo sabía tantas cosas sobre ellos: dónde vivían, el nombre de su mejor amigo, el coche que conducen… La actuación, muy al estilo de El mago de Oz, termina al retirar la cortina, detrás de la cual se revela a los ayudantes de la decepción: unos investigadores con pasamontañas que encontraban toda la información a tiempo real de las personas a través de internet.
El motivo de esta iniciativa de safeinternetbanking es concienciar a los internautas de los peligros que existen al compartir información online, ya que se pueden compartir datos personales que permanecerán en la red y cuyo conocimiento puede tener cualquier persona con habilidad. El mensaje es serio y dirigido especialmente a usuarios como una de las clientes, cuyo número de tarjeta de crédito le fue leído durante la decepción.
Foto cc val.pearl
from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/q_PrfIOtiqw/