Después de su presentación oficial en CES 2014, Sony ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress, que se está celebrando en Barcelona del 23 al 27 de febrero, para detallar su estrategia y presentar los productos que van a concretar su Experiencia SmartWear.
Estaba claro que uno de los principales centros de atención de esta edición del Mobile World Congress iban a ser los wearable devices; y uno de los primeros fabricantes que ha querido dar a conocer su propuesta es Sony, que, tras anunciar su estrategia el pasado mes de enero, ahora concreta en productos y aplicaciones hacia dónde va a dirigir sus pasos.
Según Kunimasa Suzuki, CEO y Presidente de Sony Mobile Communications, los primeros productos de esta estrategia llegarán al mercado esta primavera y se concretan en la pulsera SmartBand SWR10, basada en el Core anunciado en Las Vegas en enero, y en la aplicación Lifelog, centro de la experiencia SmartBand.
SmartBand SWR10 es un dispositivo wearable, resistente al agua, incluso con el puerto micro-USB descubierto, que inicialmente saldrá al mercado en color negro, pero del que se ampliará la gama de colores posteriormente, incluyendo una edición limitada llamada Brazil con motivo de la copa del mundo de fútbol 2014.
El dispositivo se comunica con la aplicación Lifelog y con cualquier smartphone Android vía Bluetooth y NFC y mide el ciclo de sueño, avisará de las llamadas y mensajes que lleguen a tu móvil y permitirá controlar la música con solo presionarle.
Como explica la compañía, la Experiencia SmartWear es abierta, por lo que se darán a conocer nuevas posibilidades en los próximos meses. De momento, hay que esperar unos días, hasta el mes de marzo, para empezar a disfrutar de este wearable en todo el mundo. Estaremos al tanto.
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