Como parte del acuerdo que Yahoo! tiene con José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, el gigante de Internet ha lanzado una nueva campaña en la que se buscan a 10 superestrellas del fútbol elegidas por “The Special One” (apodo de Mourinho).
Este concurso, en el que puede participar cualquier persona, consiste en colgar un vídeo de 10 segundos del participante en el que esté realizando una jugada o técnica sorprendente donde demuestre sus habilidades con el balón. A partir de ahí, el usuario tiene que colgar el vídeo en Tumblr mediante el hashtag #Special1s, para que así pueda ser visto por el entrenador portugués. La participación, además de mediante Tumblr, se puede hacer también a través de Flickr, Vine, Twitter, Youtube e Instagram, siempre y cuando se utilice #Special1s o, en caso de que el participante sea brasileño #meescolhemourinho.
El concurso busca un vídeo que llame la atención del ‘míster’, lo cual debe integrar habilidad individual, originalidad y creatividad, además de talento e imaginación. Los 10 ganadores que elegirá Mourinho tendrán el premio de asistir a una sesión de entrenamiento en Londres a finales de este año, donde podrán demostrar sus cualidades a ‘Mou’.
Fichaje de Mourinho por Yahoo!
Como ya adelantamos el pasado día 6 de marzo desde TICbeat, José Mourinho ha firmado un contrato con Yahoo! para actuar como embajador de fútbol 2014. El exentrenador del Real Madrid, firmó un acuerdo con esta empresa para analizar los partidos y jugadores, así como toda la información futbolística del día a día para todos sus seguidores, incluida la Copa del Mundo de la Fifa 2014.
Mourinho, que en sus 51 años es la primera vez que se asocia con una empresa de comunicación, declaró en su momento: “Estoy muy entusiasmado con poder compartir análisis y mi perspectiva de fútbol. Hay mucha gente que comenta este deporte y estoy deseando compartir mi opinión en exclusiva para Yahoo!”
Quizás con esta incorporación y con la cantidad de idiomas que sabe hablar “The Special One” se pueda ver la otra cara de Mourinho, quien de momento no tiene una buena relación con la prensa mundial.
from TICbeat http://ift.tt/1kTF3AO