martes, 26 de agosto de 2014

Avaya y HP ofrecerán comunicaciones unificadas en la nube

Ofrecer una cartera combinada de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), centro de contacto como servicio (CCaaS) y servicios de modernización de infraestructuras. Ese es el objetivo del acuerdo firmado entre las compañías Avaya y HP (en concreto, su unidad de servicios Enterprise Services) y que tendrá varios años de duración, según se indica en un comunicado hecho público por ambas compañías.

La oferta conjunta de ambas compañías, sustentada en el modelo de cloud computing, incluirá también soluciones de gestión empresarial, aplicaciones móviles, software y networking para comunicaciones unificadas y gestión de la experiencia del cliente.

HP ES incluirá esta solución dentro de su oferta como servicio, mientras que, según el comunicado, “Avaya se beneficiará de un mercado más amplio gracias a los modelos de implementación altamente flexibles de HP, pudiendo así llegar a más clientes y ayudar a simplificar y transformar las comunicaciones empresariales”. Por otro lado, Avaya aportará también sus productos de colaboración y comunicación para ayudar a HP a mejorar la eficiencia y el rendimiento de las operaciones de sus centros de contacto.

Además, como parte del acuerdo, la organización HP ES Business Process Services asumirá el suministro de una parte significativa de la oferta de Avaya Private Cloud Services, lo que supone la incorporación a HP ES de parte sus empleados y colaboradores. Los nuevos servicios se integrarán dentro de las prácticas y del ecosistema de socios de los servicios de Movilidad y Puesto de Trabajo, así como de Procesos de Negocio para así suministrar a clientes actuales y futuros soluciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas privadas e híbridas basadas en la nube.

Los contratos de venta, acuerdos de niveles de servicio y toda la relación con los clientes seguirá en Avaya, precisa el escrito.

 

 

 

 

 






from TICbeat http://ift.tt/1nySJ3y