jueves, 27 de noviembre de 2014

4 de cada 10 usuarios de Twitter comprarán en el ‘black friday’

Twitter se está convirtiendo en un arma más para animar la venta, como se puede observar estos días en plena campaña del ‘black friday’ el día de promociones y descuentos con el que arrancan las compras de navidad y que se celebra también en España (se importó de Estados Unidos) desde hace tres años. Desde  la plataforma de gestión y analítica de Twitter SocialBro han realizado una infografía en la que muestran cuáles son los mejores momentos para que los sites de ecommerce publiquen en Twitter en la campaña de este año, basándose en la actividad en esta red social de microblogging de 30 marcas de España que participaron en el “black friday” el año pasado.

Según la plataforma, la mejor hora para tuitear durante el viernes es a la 1:00 de la madrugada, pocos minutos después del inicio oficial del “Viernes Negro”. Desde la compañía esperan que cuatro de cada diez usuarios de Twitter compren en este día de descuentos especiales.

 

#BlackFriday-Infografía SocialBro






from TICbeat http://ift.tt/1uNB0rq