viernes, 22 de junio de 2012

Consejos para mejorar el Customer Relationship y el Timeline de la Sirena

Nueva entrega de Social Fridays, en los que como bien sabéis hacemos un repaso de los artículos de esta semana y compartimos con vosotros los temas que más han dado que hablar en nuestras oficinas.

7 consejos para mejorar el Customer Relationship en Facebook

post-cliente

Antonio Guerrero, New Business & Social Media Strategist, inauguraba la semana compartiendo 7 consejos para mejorar el Customer Relationship en Facebook.
Contestar con rapidez, escuchar, fidelizar y reportar son algunos de estos consejos muy importantes y que nos permitirán no agravar determinadas situaciones, e incluso, poder sacar provecho.

El Timeline de la Sirena

La Sirena lleva más de dos años innovando en redes sociales junto a nosotros. Esta semana ha superado la barrera de los 60.000 fans en Facebook y lo hemos celebrado realizando un vídeo, el Timeline de la Sirena, en el que repasamos los mejores momentos de todo este tiempo.

Lo más comentado en Buzz Marketing Networks

Facebook ha publicado una infografía en la que nos enseña qué es lo que ocurre cuando reportamos o
marcamos algún contenido como spam.

infografía facebook

Nike ha sido la primera marca que ha visto como Twitter ha prohibido una de sus campañas. En ella, varios futbolistas escribían varios tweets en los que, según Twitter, no dejaban totalmente claro que eran parte de una acción publicitaria.

Por último, en los perfiles de Ambi Pur y Febreeze ya suman 1 millón de fans de entre todas las páginas locales y lo han celebrado de una curiosa manera: dando las gracias 1 millón de veces a sus fans en un vídeo. Después de 30 horas ininterrumpidas, lo consiguieron.



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