miércoles, 27 de junio de 2012

Los españoles le dan al marketing una nota media del 6,9

Puro Marketing - Después de oír tantas veces a políticos, artistas y otros personajes públicos utilizar la frase 'es marketing ' en sentido peyorativo, sería fácil pensar que los españoles tienen un concepto muy negativo de esta faceta tan necesaria de la actividad empresarial. Sin embargo, el Estudio sobre la Imagen Pública del Marketing, presentado ayer en el Restaurante de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) demuestra que no es así y que el español evalúa de una forma positiva el marketing. Del estudio, realizado por el instituto Doxa a petición de la Asociación de Marketing de España, se desprende que los españoles le dan al marketing una nota media que roza el notable (un 6,9) y lo aprueban en factores tan importantes como Grado de simpatía, Honestidad atribuida al marketing, Efectos del marketing sobre la sociedad y los consumidores y Eficacia para las empresas. Igualmente es mayoritaria la idea de que el marketing...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/44/13520/espa-oles-marketing-nota-media.html