miércoles, 27 de junio de 2012

Una estrategia de Social Media triunfa cuando el ROI va más allá de las ventas

Tristán Elósegui, Director de estrategia online, social media y analítica web de iCrossing LATAM y España avanza las claves para rentabilizar una estrategia en redes sociales El experto ha argumentado que 'las empresas que piensan que el social media no es eficaz, es porque no saben medir el retorno de la inversión '. Cada vez son más las empresas que cambian un porcentaje de su gasto en marketing del tradicional al digital, y gran parte de este presupuesto va a parar a la estrategia en redes sociales. Tristán Elósegui, Director de Estrategia Online de iCrossing LATAM y España, ha revelado esta mañana algunas de las claves de esta creciente tendencia, durante la charla 'Conversar para convertir: la base del éxito de una estrategia de social media '.  Durante esta ponencia, Tristán Elósegui ha defendido que para tener éxito en social media es necesario ver más allá de conceptos como comunicación...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13519/estrategia-social-media-triunfa-cuando-alla-ventas.html