lunes, 23 de julio de 2012

El mercado electrónico en España: el crecimiento alcista de las tiendas online

Puro Marketing - La competencia entre tiendas online de productos demandados también crece exponencialmente y los vendedores tienen que agudizar continuamente el ingenio para establecer estrategias cada vez más sofisticadas para mantener su negocio. 'El porcentaje de empresas que compra a través de la Red es mucho mayor que el porcentaje de empresas que ofrece sus productos por este medio. En España la tendencia entre las empresas que compran por Internet es alcista, al contrario que en el conjunto del resto de la Unión Europea. Sin embargo, en España se ha reducido en cerca de un 9% el númeo de empresas que ofrecen sus productos por Internet '. Estas afirmaciones se desprenden de un estudio realizado por OBS (Online Business School) titulado 'El Comercio Electrónico 2012 '. Si tenemos en cuenta estos datos podemos afirmar que si el número de empresas que compran en Internet aumenta y el número de empresas que vende disminuye,...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/13697/mercado-electronico-espa-crecimiento-alcista-tiendas-online.html