miércoles, 4 de julio de 2012

El plan perfecto del marketing de contenidos

¿Está de moda el marketing de contenidos o es algo que ha llegado para quedarse? ¿Está preparada mi empresa para poder aprovechar al máximo el potencial que nos ofrece? En este artículo comparto con vosotros las consideraciones esenciales antes de implementar un plan de marketing de contenidos. El marketing de contenidos está ya presente en el 82% de las empresas según un reciente artículo de este medio. Dicho de una manera muy simple, en oposición a las estrategias tradicionales de marketing en las que 'empujamos ' mensajes a las distintas audiencias para llegar de E (nuestra Empresa) a A (nuestra Audiencia), el marketing de contenidos se centra en que A venga a E, y que como resultado de ello esta actividad de lugar a un beneficio para E, sea inmediato o a medio y largo plazo. ¿Cómo conseguimos que A venga a E? Incluyo debajo una guía abreviada de los...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/10/13563/plan-perfecto-marketing-contenidos.html