martes, 28 de agosto de 2012

Quizá sea el momento de replantearse el enfoque de la publicidad móvil

La publicidad móvil está de moda. Sin embargo, un 79% de los usuarios asegura que los anuncios en sus dispositivos móviles resultan intrusivos. ¿Cómo se puede luchar contra ello, haciendo que el usuario se sienta partícipe y aumentando las conversiones? Fjord, consultora líder en servicios de diseño digital, considera que la experiencia del consumidor debe estar en el centro de la publicidad, de forma que el usuario se sienta involucrado más que interrumpido. Después de todo, cuanto menos se irrite al usuario, más clics hará. Pero para alcanzar este punto, no tenemos que empezar necesariamente desde cero. Una investigación de YouGov revela que el 88% de los usuarios ignora los anuncios que aparecen en las aplicaciones, mientras que un 86% hace lo propio con los anuncios en la web móvil. Además, un 79% asegura que los anuncios en sus dispositivos móviles resultan intrusivos.  Con anuncios pobremente diseñados, causando más...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/21/13813/quiza-momento-replantearse-enfoque-publicidad-movil.html