lunes, 20 de agosto de 2012

Publicidad para móviles: Lo que se están perdiendo las empresas

Puro Marketing - Los anuncios para móviles enganchan a los usuarios Ésta es una de las principales conclusiones de la encuesta llevada a cabo por Hipcricket Inc (www.hipcricket.com), donde se vislumbra que aproximadamente la mitad de los usuarios de smartphone visualiza los anuncios que se muestran en este soporte; de hecho, el 64% de ellos se ha sentido incentivado a completar el proceso de compra. Además de incentivar a la compra, un dato a tener muy en cuenta es que el 45% de los compradores reconoce haber recomendado el producto o servicio adquirido a alguno de sus contactos. Aprovecha esta predisposición por parte de tus clientes y facilita dicha tarea incluyendo, al finalizar el proceso de compra, un botón tipo "recomienda este producto". De este modo puedes aumentar el número de comentarios sobre el producto, además de fomentar su vocación como brand influcencers El banner...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/21/13779/para-moviles-estan-perdiendo-empresas.html