lunes, 20 de agosto de 2012

Todo sigue igual: la hegemonía de un buscador más no Google Plus

Puro Marketing - Desde el nacimiento de Google Plus el pasado 28 de junio de 2011 y la posibilidad de crear páginas de empresa a partir de Noviembre, muchos han sido los comentarios y opiniones acerca de su llegada, comparativa con otras redes sociales y pronósticos de evolución futura.Personalmente que utilizo las redes sociales desde un punto de vista casi estrictamente profesional y aceptando que Facebook está asentado en un contexto lúdico, más recreativo y más ocioso, tomé el aterrizaje de Google Plus con la esperanza de encontrarme una plataforma que pudiera identificar más y mejor con dichos intereses profesionales.Su diseño, la eliminación de invitaciones a juegos y su publicidad lateral así como la opción de poder dar a mis mensajes su oportuno target usando la opción de sus \"círculos\" me permitía pensar en ello al margen de que fuera lo que llamaban un \"híbrido de Facebook mejorado con toques de Twitter\".Me interesaba ese...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/13778/sigue-igual-hegemonia-buscador-google-plus.html